La Coordinadora Nacional de Abogados de México exigió justicia para la familia de la abogada asesinada en un presunto asalto, y se capture a los responsables.
A través de sus delegados en San Luis Potosí y Matehuala, Vicente Rosa Serrano y Juan Miguel Sagredo Calderón, respectivamente, lamentaron la muerte de la licenciada Adriana Alvizo Moreno.
Solicitaron a Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la Republica Mexicana, a Juan Manuel Carreras López, Gobernador del estado y a Federico Arturo Garza Herrera, Fiscal General del Estado se otorgue a los ciudadanos la seguridad que merecen, y “dejen su pasividad y status quo al que estaban acostumbrados y comiencen a trabajar en este tema”.
Otorgar seguridad “como un referente al servicio que como ciudadanos merecemos; ya no estamos dispuestos a recibir una seguridad mediocre y a medias”.
La abogada Alvizo Moreno se convirtió en una víctima más de la delincuencia, al ser asesinada en un supuesto asalto, cuando viajaba con su familia a bordo de un vehículo, en la carretera 57
Sagredo Calderón exigió a Garza Herrera “sea participe directo en encontrar a los culpables y esclarecer tan lamentables hechos para poder otorgar justicia a la familia y a los matehualenses”.
Recordaron a Alvizo Moreno como una gran abogada de tantos años y luchas, cuyo recuerdo permanecerá imborrable en sus memorias.