En San Luis Potosí debe privilegiarse el diálogo, la transparencia y el respeto a la voluntad de la sociedad que en el pasado proceso electoral decidió votar por el cambio en el Ayuntamiento de la Capital, señaló el regidor Enrique González, y exhortó al Presidente Municipal a integrar a la brevedad la comisión de entrega-recepción.
El edil recordó que en la sesión de Cabildo realizada el pasado viernes, realizó un exhorto al Presidente Municipal para que, con fundamento a la Ley para la entrega recepción de los Recursos Públicos del Estado y Municipios de San Luis Potosí, entregue al cabildo la integración de la comisión de entrega y de enlace para iniciar así con los trabajos correspondientes con la próxima administración municipal.
Señaló que la propia Ley marca el 15 de agosto para iniciar los trabajos de entrega recepción; sin embargo, hasta el momento a los regidores no les ha hecho llegar ningún tipo de información al respecto.
El regidor enfatizó durante su intervención que la ciudadanía quiere ver voluntad y altura de miras, ya que los problemas y retos que enfrentamos como ciudad están por encima de las diferencias políticas.
Por lo tanto, como Presidente de la Comisión de Transparencia hará lo necesario para asegurar en tiempo y forma el proceso de entrega recepción de los recursos humanos, materiales, financieros y patrimoniales del municipio a la siguiente administración.