Desde hace unas semanas, la capital potosina se ha convertido en un racimo de locaciones para diversas producciones de cine y televisión, tal es el caso de la bioserie denominada “Se llama Pedro Infante”, donde se verá reflejada la vida de este legendario y actor mexicano, producida por la plataforma de ViX.
Diversas locaciones de la zona centro se han tomado en cuenta para ambientar esta serie, la más reciente fue la Plaza del Carmen a un costado del Teatro de la Paz, donde la producción adapto el lugar para que semejara a las instalaciones de la XEW de la Ciudad de México.
El ir y venir de extras, actores y personal de producción se reflejó desde muy temprana hora a un costado de las locaciones, donde no faltaron los curiosos que pudieron ver la labro que se realiza de tras de cámaras para una serie.
Con la producción de Rubén Galindo, “Se llama Pedro Infante” tiene como protagonistas al actor Mario Morán quien estelariza por primera ocasión una serie, ha participado en producciones como “No manches Frida” y “Pasión y poder”, y la talentosa Ana Claudia Talancón quien ha trabajado en “El refugio” y “Perfectos Desconocidos”.
Además, se cuenta con un elenco de actores y actrices de amplia trayectoria como lo son Victoria Escorcia, Julio Bracho, Daniela Álvarez, Regina Nava, Juan Carlos Remolina, Leticia Huijara, Nacho Tahhan, Raúl Sandoval, Mariana Lozada, entre otros.