Con cien cajones de estacionamiento se inauguró la primera etapa del estacionamiento del Hotel Panorama, y será en las próximas semanas cuando se terminen la segunda y tercera para tener una capacidad de más de 400 vehículos.
Esto ha generado que el primer cuadro de la ciudad se despresurice, ya que era imposible hasta antes de la inauguración encontrar un lugar para estacionarse en la vía pública y en los estacionamientos por su baja capacidad siempre están llenos.
La obra realizada por la familia Payán Espinosa ha culminado su primera etapa, que comprende espacio para 100 vehículos más la finca de la esquina de Independencia y Madero, donde se podrán estacionar unidades de mayor capacidad como autobuses.
Todos los vehículos estarán bajo sombra, con varios acceso a diversos puntos ya sea por Madero, Independencia o Carranza; tendrá sala de espera, bebidas de cortesía y elevadores para comodidad de los usuarios.
El primer cuadro de la ciudad carece de espacios suficientes para los vehículos, lo que genera demasiados problemas de movilidad e incluso, los comercios reportan bajas en sus ventas porque la gente prefiere ir a plazas comerciales de fácil acceso, a pasar mucho tiempo buscando un lugar para dejar el vehículo.
Los primeros 100 cajones a disposición del público, hicieron que de inmediato se notara los beneficios, ya que el tráfico es más fluido y las personas no batallan para dejar su unidad, con todas las comodidades, seguridad y buen servicio que se ofrece en el nuevo estacionamiento del Hotel Panorama.
Las propias autoridades del Centro Histórico reconocieron esta importante obra que no tiene par en la zona, ya que la mayoría de los lugares disponibles no ofrecen la calidad, servicio y precio como el del Hotel Panorama.
Leer más de El Sol de San Luis