El conflicto vial por las obras de los puentes en el bulevar Antonio Rocha Cordero-carretera 57-avenida Industrias durará alrededor de un mes, tiempo en que tardarán las obras que ahí se realizan; hasta entonces permanecerá el operativo de rutas alternas.
El director de la Policía Vial, Filemón Juárez Santana, reconoció que es un punto de gran conflicto, y que inclusive se busca la manera de abrir las laterales del Periférico en su tramo de Industrias a Las Lomas.
Recordó que desde el pasado domingo se cerró el paso del bulevar Rocha Cordero en ambos sentidos de oriente a poniente y viceversa, lo que obligó al operativo para desviar el tráfico.
Explicó que debido a que se van a hacer los empates de las vías superiores con las que van a bajar fue necesario bloquear la circulación vehicular, y a diseñar vías alternas.
Así, explicó que el automovilista que transite de poniente a oriente -de las instalaciones de la Fenapo hacia Abastos, deberá salir por avenida Industrias para tomar la lateral de la Carretera 57 y de ahí al puente de Seminario para dar la vuelta a la izquierda y tomar la lateral de la 57 y luego incorporarse al Periférico.
El automovilista que circula de Abastos hacia la Fenapo tendrá que bajar en la salida rumbo a San Luis y en el puente de Gálvez, dar vuelta a la izquierda tomar lateral de la Carretera 57 y dar vuelta a la derecha para tomar Avenida Industrias y ahí incorporarse al Periférico con dirección al poniente.
Hizo un llamado a los conductores para que respeten las indicaciones de los elementos de la Policía Vial asignados al operativo.