El programa Verde Ciudadano cambia para fortalecerse y atender las necesidades de la ciudadanía, por lo que a partir de este miércoles tiene otro formato, con el cual personal del ayuntamiento sobre todo de las áreas operativas, ya no solo estarán un día atendiendo las necesidades de los habitantes de las colonias o comunidades del municipio, sino que será una semana entera en la que se esté trabajando.
De acuerdo con la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes estos cambios se hacen conforme a las demandas de la propia ciudadanía, quienes pidieron que la presencia de la autoridad en sus colonias no sea solo de un día, sino de toda la semana, para de esta manera poder recibir una mejor atención.
Del lugar elegido para este cambio, dijo que es la colonia San Felipe en donde se trabajará, que es el punto en donde inició el programa Verde Ciudadano, en la cual se estarán atendiendo las necesidades que tienen en esta zona en específico, como es la falta de agua.
“Con la transformación del programa Verde Ciudadano, vamos a fortalecer los trabajos y seguir en contacto a la gente, estarán participando todas las áreas operativas en las calles principales en cada colonia que visitemos, lo que queremos es que se haga un trabajo más profundo” indicó.
El arranque de esta nueva modalidad del Verde Ciudadano será a partir de las 8:30 de la mañana en la calle San Lorenzo, en donde se hará el trabajo correspondiente para atender calles, andadores, plazas, en temas como poda, limpieza, pintura, colocación de luminarias, es decir todo lo que sea necesario para mejorar la imagen urbana del lugar.
Indicando que se trata de un esfuerzo que se replicará durante lo que resta de su administración en todas las colonias y comunidades del municipio, para así cumplir con uno de los compromisos de su administración, que dijo es, mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez.