La hora más sublime de los Quince Años de Rubí, fue el valsclásico el cual Rubí bailo con su papá y 10 chambelaneselegantemente vestidos en traje oscuro así como calzado y zapatosnegros.
Además del chambelán de lujo Marco Flores figura de la Banda Jerez.
El ruido mediático en esta ocasión no sirvió de mucho, ya quebrillaron por su ausencia celebridades que vociferaron en todos losmedios su presencia y compañía en los XV más bien la clasepolítica fue la gano más.
https://www.youtube.com/watch?v=VGKCW52Plds
Leer también:
Tal fue el caso del presidente municipal de Nayarit "Elamigo Layin" ese que dijo que roba del erario peropoquito....será que poquito en poquito junto para el carro últimomodelo que le obsequió a Rubí? ...por cierto sus tíos noscomentaron que no saben dónde está el flamante auto rojo, aunqueluego el automóvil apareció en la cochera de la casa deRubí.
Otro buen samaritano de las causas nobles que siempre ve por elbienestar de los vulnerables, aunque en este caso es Rubí, elJuanito ese de Ixatapala que quiso ser abanderadodel PRD y no alcanzó a subir a la silla ni por mas pueblo que seesmeró en demostrar ser, ni por más blandita tricolor que seponer en la cabeza, le regaló una muñeca de trapo a Rubí quetrajo desde los Ángeles, California.
[caption id="attachment_7925" align="alignnone" width="483"]Layín, el edil que "robó poquito" se aseguro de mandar su regaloa “La Joya”[/caption]
La joven Rubí en momentos dispersa de pensamiento, otras vecessonriendo, otras más sería y hasta triste vivió este momento deforma se dijo temperamental.
Ella, la joven de bella etapa de las Ilusiones, la que fuepresentada ante la sociedad del ahora afamado pueblo de La Joya yel mundo entero, no disfruto su banquete, ni su baile como hubieradeseado eso fue evidente.
El tumulto de poco más de 35 mil asistentescuriosos y otros más colgados de la fama mediática, lerestaron esencia a este festejo típico con el que casi todaadolescente sueña.
Leer también:
Sin afán de ser pesimistas el estigma quedará para lachiquilla. Por el resto de su vida que ojalá sepa manejar trasbuenos consejos de sus padres, padrinos y amigos. Los valores de lafamilia deben prevalecer por siempre, la fama es efímeraRubí.
El tocado de Rubí corrió a cargo de AlfonsoWaithsman, maquillista de las estrellas de la estrellas deTelevisa y el vestido fue uno de Galilea Montijo y AndreaLegarreta.
Por obvias razones y tras el impresionante número de invitadosno se colocó mesa de regalos en la explanada del banquete ya quehubo fallas de logística en la organización del evento.
Rubí Ibarra García arribo a su misa de XV años rodeada defotógrafos y camarógrafos y entre gritos de la familia pidiendorespeto a la familia para ocupar sus lugares en la misa.
Entre avivados aplausos de las multitudes y evidentementeemocionada, Rubí arribó al pie del Altar improvisado para lacelebración eucarística de sus XV años el cual rindió honor ala Nuestra Señora de Guadalupe.
[caption id="attachment_8869" align="alignnone" width="471"]Foto: El Sol de San Luis[/caption]
Leer también:
El padre Felipe Martínez Vázquez párroco de Villa deGuadalupe acudió al encuentro de la festejada quienflanqueada por sus padres, la señora Ana Elda García Ibarra yCrescencio Ibarra Compeán, camino por una alfombra roja que loscondujo al altar.
Ahí también acompañaron a la quinceañera sus padrinos debautizo Juan Rodríguez Morales y Juana García Rodríguez quienesle reiteraron su cariño incondicional.
Rubí una vez instalada en su lugar con actitud y mirada másserena, ante decenas de cámaras de fotografía y video lució unvestido confeccionado por manos mexicanas, con detalle y bordadosde flores huicholes típicas del Altiplano.Colores como el rosa mexicano, rojo, rosa pálido, buganvilia,verde desierto y blanco predominan en cada detalle del altar.
Los padres de Rubí vistieron acorde a la ocasión, ella convestido en Gaza color azul rey y bordado de pedrería en colores alfrente así como zapatillas escotadas; él camisa y pantalónnegra, saco de color y botas vaqueras color blanco. Para iniciarcon la homilía se dio lecturas a las Cartas del Profeta Isaías ylos hebreos. El evangelio del prólogo según San Juan, del cualdio lectura el sacerdote e hizo reflexión sobre el nacimiento yencuentro con Jesús.
El párroco exhortó a la jovencita a vivir con ánimo yalegría está experiencia que sin duda le ha cambiado la vida, quecon humildad y sencillez prosiga su camino por la vida. Elsacerdote reiteró a los papas de Rubí que continúen dando buenejemplo a su hija con valores sólidos y siempre con ese amor yapoyo incondicional que siempre le han brindado a su hija. Lasprimeras filas del recinto que hizo la función de templo fueronocupadas por sus abuelitos, hermanos y primos, los cuales una vezconcluida la ceremonia felicitaron a la joven quinceañera.
Para finalizar la ceremonia religiosa otro multitudinarioaplauso reiteró la simpatía y apoyo a la jovencita originaria deLa Joya San Luis Potosí, que hoy por hoy se ha convertido en lafigura más conocida de México y fuera de nuestras fronteras.
Leer también:
Leer también:
Leer también: