"Enrique Peña Nieto, es el peor presidente de la humanidad, no solo de la historia de México", sostuvo José Manuel Mireles Valverde, líder de las autodefensas en el país, en su reciente visita al Estado de San Luis Potosí; confía, en que el tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, quien este día toma posesión del país, haga el mejor de los papales.
Mireles Valverde, el médico michoacano que junto a un grupo de pobladores tomaron justicia por su propia mano ante los altos índices de inseguridad, remarcó que el sexenio que hoy culmina, se "distinguió" por los "charcos" de sangre que corren por cada una de las entidades; muerte, corrupción, impunidad, dolor, desgracia, "no hubo más, ¿qué más hizo?, díganme ustedes, yo leo lo que publican los medios".
Más que 140 mil asesinados, más de 40 mil desaparecidos en su período, remarcó, "¿quieren más?" , insistió, al reiterar que el priista, Enrique Peña Nieto, terminó de destruir el país, dejándolo en medio de una crisis de inseguridad, económica y social, en donde "tendremos que trabajar todos, para que las cosas cambien".
"Ya veremos con Andrés Manuel, apenas empieza, pero tengo confianza porque vamos a trabajar todos los mexicanos, si cada mexicano hace lo que le corresponde va haber cambio, si no, no".
Confía en que el gobierno federal que a partir de hoy encabeza, el izquierdista Andrés Manuel López Obrador, tenga los frutos anhelados y cumpla cada una de las promesas que durante 18 años de campaña ininterrumpida, reiteró a los mexicanos; "Nosotros lo hicimos ganar, yo confío en que no nos decepcione".
"Se tienen que cambiar muchas cosas, mientras se preparan los civiles para imponer la disciplina, y cuidar la tranquilidad de los pueblos, alguien tiene que cuidarlos y esa es la propuesta de él, él no está diciendo que va a gobernar con el puro ejército, o la pura marina o la PGR juntos, no, está diciendo que mientras las policías civiles se preparan, van a seguir ahorita las fuerzas federales".
Mireles Valverde, se encuentra realizando recorridos por todo el país, con la finalidad de "despertar conciencias" entre la población, para que haya un verdadero cambio en México, trabajo que es de todos, insistió, no de una sola persona.
"Los mexicanos merecemos respeto, somos gente de trabajo, merecemos que sé nos dé la oportunidad, de que administremos las riquezas nosotros solos sin instrucciones de ninguna otra nación".