Ricardo Gallardo Cardona, entregó el Camino Real a Saltillo totalmente renovado, una obra en la que fueron invertidos 45.9 millones de pesos en beneficio de más de 150 mil usuarios diarios, a quienes no se le había considerado durante décadas.
El Gobernador confirma que más el abandono de la herencia maldita volverá a detener el desarrollo de San Luis Potosí, su zona metropolitana y las cuatro regiones de la Entidad y sus comunidades.
Se apoya a los municipios de las cuatro regiones, para dar cobertura a los servicios públicos en beneficio de todas y todos los potosinos. Dicho anuncio que fue bien recibido por las decenas de asistentes al evento de inauguración.
En la rehabilitación del Camino Real a Saltillo en su tramo de Circuito Potosí al puente Río Paisanos fueron intervenidos mil 100 metros con un diseño que integra una ciclovía y arroyo vehicular en dos carriles de circulación y acotamiento para estacionamiento. Además, fue instalado alumbrado público con luminarias LED con sus respectivas bases, registros, cableado y elementos para la distribución de energía eléctrica requerida para esta infraestructura.