Con una inversión de 50 millones de pesos y con la finalidad de eficientizar la labor en la búsqueda de la justicia para las y los potosinos de todo el Estado, este martes fueron entregadas 50 nuevas unidades vehiculares a la Policía de Investigación de la Fiscalia General del Estado. Son 45 nuevas patrullas y cinco ambulancias.
Con esta entrega, el Gobierno del Estado se suma al trabajo firme en la construcción de un San Luis Potosí con justicia y atiende las necesidades de las instituciones que procuran el bienestar de la población.
Los 50 vehículos operativos fueron recibidos por el Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras, de manos del gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, quien realizo la entrega.
Estos vehículos estarán al servicio de la Dirección General de Métodos de Investigación y los recursos para su compra fueron del orden de los 50 millones de pesos.
Serán 45 patrullas y 5 ambulancias, que darán respuesta inmediata a las y los ciudadanos.
En el evento se anunció que las unidades entrarán hoy mismo en operación.
Ahí, el mandatario estatal opinó que la percepción ciudadana hacia la corporación policiaca ha cambiado y expresó su confianza en que se les dará un uso adecuado a las flamantes unidades.
Al evento acudió el titular de la SSPE, Guzmar Ángel González Castillo, y otros funcionarios estatales, junto a representantes de los tres poderes.