El decálogo consta de 10 puntos primordiales para la realización de las actividades diarias del personal municipal: honestidad, respeto a la ley, transparencia, actitud de servicio, trabajo en equipo, productividad, eficiencia, lealtad, austeridad.
Estos diez puntos, enfatizo el Edil, representan, los valores, los principios, la ética y la actitud, que se reflejan en la manera de conducirse de los servidores públicos en el día a día y son percibidos por la ciudadanía.
Personal de las distintas áreas que conforman la administración, recibieron de manos del alcalde este decálogo y de manera simbólica, Nava Palacios acudió a la dirección de Catastro y Desarrollo Urbano a instalar el reglamento en un lugar visible para los trabajadores.
Nava Palacios, afirmó que el decálogo es la guía de un gobierno democrático y transparente con la que todos los servidores públicos se deben de conducir.
Finalmente, agradeció a los trabajadores municipales por ser parte de este proyecto de gobierno que busca el bienestar de las familias potosinas.