El proceso de entrega-recepción se lleva a cabo en forma transparente, con orden y apegado a lo que marca la Ley. El titular de la Secretaría General de Gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, aclaró que el equipo del gobernador electo no ha fijado las condiciones para el desarrollo de este.
El funcionario estatal explicó que los trabajos deben realizarse sin ninguna restricción o condición y con apego a la Ley; los trabajos preparatorios se llevan a cabo en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.
La administración gubernamental que inicia funciones en septiembre no ha fijado ninguna condición, ni ha hecho solicitudes en específico, dentro del proceso de entrega-recepción, reiteró.
Desde hace días, dijo, se han tenido reuniones con el gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona, con su equipo de la comisión receptora, así como con el mandatario estatal saliente, Juan Manuel Carreras López.
Aclaró que, a pesar de que el gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona, anunció desde el fin de semana pasado el desarrollo de esos trabajos, “el proceso en el que se cede toda la información relacionada con la administración gubernamental y su estado, inició desde esta semana”.
Para las reuniones de apoyo dentro de la entrega-recepción fueron destinados los salones 1, 2, 3, 4 y 5 del Centro de Convenciones, ocupados desde las 8:00 de la mañana del pasado lunes.
Finalmente, el encargado de la política interna en el estado advirtió que las reuniones desarrolladas son para apoyar a que la entrega recepción sea realizada de la forma más transparente y con claridad.