A pesar de que los periodos legales para llevar a cabo el proceso de entrega-recepción están descritos a detalle, hasta el momento no existe una fecha determinada para el inicio de este.
Para el titular de la Secretaría General de Gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, “no habrá irregularidades ni anomalías en ese proceso, tampoco cadáveres en el armario”.
El funcionario estatal adelantó que los trabajos serán iniciados antes del plazo fatal que exige la Ley, con la comisión que designe el gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona.
Nosotros hemos trabajado por más de 12 meses en el Grupo Interdisciplinario que fue conformado para llevar a cabo los trabajos en la entrega-recepción, destacó, proceso que realizaremos con total transparencia y claridad, aunque eso se hará posteriormente una vez que el gobernador electo defina a los integrantes de la comisión receptora.
Por el lado de la administración gubernamental saliente, reveló, los trabajos de ese proceso estarían encabezados por el titular de la Contraloría General de Gobierno.
Finalmente, Hernández Delgadillo aseguró que toda la información administrativa, así como la que corresponde al estado de las finanzas públicas y el desarrollo de obras, están listas, “por lo que no se ocultará ninguna anomalía, ni irregularidad administrativa”, concluyó.
Leer más de El Sol de San Luis