Al entregar la segunda etapa del centro deportivo “Los Vergeles”, el alcalde capitalino, dijo que a pesar que “nos quieren hacer pleito por todos lados”, su administración sigue trabajando. Destacó el rescate de áreas deportivas, para favorecer la integración familiar.
Durante el evento, vecinos del fraccionamiento Barrio Vergel, le recordaron que su sector no está municipalizado, y pidieron se aceleren los trámites para lograrlo.
Asimismo, se destacó que la inversión en la citada obra superó los siete millones de pesos.
Nava palacios destacó los esfuerzos para que el dinero de las contribuciones se inviertan en obras que tienen sentido para recuperar la esencia de San Luis Potosí.
Reconoció la gestión de la misma población para realizar obras como pavimentaciones, techados, modernización de servicios públicos y por supuesto “este proyecto que hoy es una realidad”.
Indicó que el centro deportivo “Los Vergeles” forma parte del programa de fomento al deporte comunitario y el rescate de los espacios públicos, que incluye la remodelación y equipamiento de otras Unidades Deportivas como Topacio, El Español y Valle del Tecnológico”.
Por su parte, el director de Obras Públicas, Marco Antonio Uribe Ávila, destacó en este proyecto la construcción de la cancha de futbol con pasto sintético; de la trotapista de arcilla y la rehabilitación de la cancha de usos múltiples; caseta, oficina y sanitarios; colocación de malla perimetral, bancas para jugadores y gradas; reja perimetral con 2 portones de acceso; colocación de adocreto en andadores, además del habilitado de áreas verdes y colocación de línea para riego. Además también se han hecho otras intervenciones en más áreas y canchas deportivas.