El alcalde capitalino Enrique Francisco Galindo Ceballos entregó obras terminadas que se realizaron en el hoy municipio de Villa de Pozos y junto con la presidenta concejal, María Teresa de Jesús Rivera Acevedo, realizó un recorrido por otras que se realizaron en los últimos tres años, incluyendo el nuevo panteón llamado “Jardín de Descanso”.
En una intervención al final del recorrido, al que asistieron también integrantes del Concejo Municipal, el presidente municipal señaló que este sábado se cedió la estafeta a las nuevas autoridades de Villa de Pozos, con la entrega de obras terminadas y de gran importancia que se trabajaron para modernizar y contribuir a su crecimiento urbano.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Recordó que en la ex delegación, en su cabecera y en las colonias que la conforman, se rehabilitaron más de 110 mil metros cuadrados de arterias; se recorrió la rehabilitación de la avenida Santa Ana –en su tramo de Ricardo B. Anaya a la calle 99-; la avenida Ricardo B. Anaya –tramo Golfo de California a calle 24-; así como las calles 24 y 71.
Asimismo, el puente superior vehicular Los Borregos-Las Mercedes; el callejón de los Tovares y el “Jardín de Descanso” de Villa de Pozos.
Hizo un reconocimiento a los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal que siempre apoyaron las obras contempladas en el hoy nuevo municipio, mientras que a las presidentas de Juntas de Participación Ciudadana de asentamientos que dejan de pertenecer a la capital, les pidió cerrar filas con las nuevas autoridades.
“Lo mejor es ir por el mismo canal, y lo podemos lograr, y cuentan con nosotros siempre con el canal institucional que es a través de la presidenta concejal”, resaltó.
A su vez, Rivera Acevedo pidió a los habitantes de Villa de Pozos a confiar en ella y en su equipo de trabajo. “Sabemos de sus necesidades y nosotros somos somos gente de trabajo, que entendemos nuestra responsabilidad y la encomienda de sacar adelante al nuevo municipio”, aseveró.
Algunos habitantes aprovecharon su presencia para acercarse y exponerle sus necesidades, incluyendo la pavimentación de algunas calles; hubo inclusive vecinos que ya llevaban consigo documentos para entregarlos a la presidenta concejal.