Un mensaje de paz, fe, esperanza y amor, llevó el Arzobispo Emérito de San Luis Potosí y Administrador Apostólico, Mons. Jesús Carlos Cabrero Romero a Mamás y Mujeres privadas de su libertad del CERESO, ubicado en la delegación de La Pila, donde presidió una celebración Eucarística, en las canchas de la sección femenil, acompañado del titular de la Pastoral Social-Cáritas, Pbro. Marco Antonio Luna Aguilar y del Pbro. Lic Osvaldo Esquivel Castillo, titular de la Pastoral Penitenciaria de la Arquidiócesis Potosina.
El equipo de la Pastoral Social-Cáritas, encabezada por el LCC Édgar Ramos Villegas, Coordinador Arquidiocesano de Cáritas Parroquiales, indicó que se entregaron kits de higiene personal, obsequios, Biblias y Rosarios para fortalecer la fe de las mujeres privadas de su libertad, además de ofrecerles una comida y grata convivencia.
El Arzobispo les pidió recomenzar una vida nueva basada en altos valores humanos, éticos y cristianos, pues el ser siempre tendrá alma, y su espíritu sólo podrá estar en paz y ser feliz en plenitud, si están unidas a Dios a través de la oración y si se proponen transformar su vida.
"Jesús fue muy amigo de pecadores convertidos, así que nadie tiene por qué juzgarlas, sino comprenderlas, ayudarlas, amarlas y colaborar con ustedes para que encuentren un camino de conversión plena y puedan recomenzar una nueva vida y reintegrarse a la sociedad, pues ese derecho lo tenemos todos, como ciudadanos (as) e hijos (as) de Dios".