La llegada de cuarenta nuevas patrullas adquiridas por el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, ahora si están cerca de concretarse, pues se espera que en un plazo máximo de un mes, ya se les pueda ver en las calles, procurando la seguridad de los soledenses.
Esto de acuerdo a la alcaldesa Leonor Noyola, quien reconoció que hubo algunos detalles que impidieron que llegaran antes, los que ya se están atendiendo, debido a que acciones como la llegada de las unidades, fortalecen el trabajo de seguridad que se lleva a cabo en la presente administración.
Y es que dijo, que ante el crecimiento que registra Soledad de Graciano Sánchez, reflejado en más población y desde luego en un mayor número fraccionamientos ubicados dentro de su territorio, es necesario reforzar los trabajos que se realizan en materia de seguridad.
Además informó de la implementación de otras acción es para fortalecer a la Policía de Soledad de Graciano Sánchez, como es la convocatoria para contratar nuevos elementos en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la cual se mantiene abierta de manera permanente, para contar con los elementos necesarios.
Indicando que al momento, ya son cien personas las que se han mostrado interesadas en pertenecer a la corporación, quienes deberán ser capacitadas y pasar una serie de pruebas, para garantizar que cuentan con el perfil necesario para dar la atención necesaria a la ciudadanía.