Para evitar hechos de inseguridad que afecten a la ciudadanía, en Soledad de Graciano Sánchez se fortalecen las zonas perimetrales del municipio, un trabajo que se realiza tanto con autoridades estatales, como federales, así como de otros municipios, como es el caso de la ciudad de San Luis Potosí.
Así lo aseguró la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes para quien es importante que esa sensación de seguridad llegue a las calles, una labor que requiere no solo la participación de las autoridades, sino también de la ciudadanía, con quien se debe realizar labor en equipo.
“Hemos fortalecido zonas perimetrales del municipio, queremos que todo marche bien, estamos coordinados con la Guardia Nacional, con la Guardia Civil Estatal, el Ejercito Mexicano y desde luego con la capital, estamos trabajando en conjunto, para tener la paz y tranquilidad que la ciudadanía requiere” dijo en entrevista la alcaldesa.
Estas declaraciones se dieron en el marco del evento en el que Noyola Cervantes encabezó la tradicional partida de rosca monumental, un evento que se realizó en al Jardín Hidalgo y que dijo, es importante para que no se pierdan las tradiciones.
El evento también marcó el arranque de actividades que la Dirección de Participación Ciudadana programó para este Dia de Reyes, con la entrega de dulces, piñatas, juguetes, despensas y ropa, a algunas de las comunidades más vulnerables del municipio.