Con el fin de cumplir con el compromiso con los usuarios del transporte público de incrementar la vigilancia en las unidades para evitar que sean víctimas de algún delito, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la capital, han realizado en mes de septiembre, alrededor de 300 servicios de presencia a bordo y en puntos de subida y bajada de las unidades.
Así lo comento el titular de la dependencia, Jesús Villa Gutiérrez, quien detalló las acciones que han venido realizándose en ese rubro, “hemos implementado un operativo que se llama Transporte Seguro donde se hace presencia en algunos puntos de la ciudad principalmente subiendo al transporte”.
El titular del área de seguridad el ayuntamiento de la capital sostuvo que elementos municipales participan en este operativo acompañando al usuario en diversas paradas en toda la ciudad, así como también abordando las unidades y acompañando a los usuarios en sus recorridos.
Tan solo en el mes de septiembre, dijo, se han registrado alrededor de 300 servicios de presencia en los puntos de transporte urbano, tema que dijo, no se relajará en su atención.