El alcalde capitalino, Enrique Francisco Galindo Ceballos, anunció que ya se revisan los expedientes de trabajadores municipales para confirmar a quienes por ley ya deben jubilarse, pero por lo pronto les pidió seguir con la camiseta puesta “porque Ustedes son parte fundamental del Gobierno”.
Esto lo dijo durante un encuentro con empleados de la dirección de Servicios Municipales, donde localizó más de una veintena de trabajadores que llevan más de 30 años de servicio; la víspera, con personal del área de Alumbrado Público halló a casi una decena de trabajadores en derecho de retirarse.
Durante el encuentro, en el que entregó chamarras al personal, pidió que se dediquen a embellecer la ciudad, como trabajadores y ciudadanos, y demostrar que sí son capaces.
A la par del redoble de esfuerzos, Galindo Ceballos les ofreció el pago de horas extras y dobles turnos, lo que fue recibido con aplausos; también solicitó a los directores de áreas dependientes de Servicios Municipales, entregarle a la brevedad los requerimientos de equipo en cada una de ellas.