Axtla, San Luis Potosí (OEM-Informex).— En política de salud no hay retorno, advirtió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, “el seguro popular ya se acabó, desaparece, pero no se asusten porque habrá medicina y atención gratuita”.
El mandatario nacional encabezó en el municipio de Axtla de Terrazas, en la huasteca sur, el evento de Diálogo Comunitario en el Hospital Básico donde dio a conocer el nuevo esquema de compras consolidadas de medicamento para poner fin a la corrupción en el sector salud.
“No va a ser más de los mismo. No llegamos a ocupar los cargos para seguir con el régimen de privilegios, fuchi al corrupto, guácala”.
Al evento asistió el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela; el director general del IMSS, Zoé Robledo y el gobernador potosino, Juan Manuel Carreras Lopez.
En la presentación de las autoridades, pareciera que el tiempo de las rechiflas quedó en el pasado. Solo hubo aplausos. El régimen
Imss Bienestar atiende en San Luis Potosí a más de 700 mil personas en pobreza a través de 200 unidades médicas. La mayoría de la atención es para los habitantes de la huasteca potosina.
También lee: