Al menos ocho pozos operados por el organismo operador de agua, Interapas, han sufrido robo o vandalismo en los últimos tres meses, por lo que su director, Enrique Torres, ya presentó las denuncias correspondientes.
“El costo de los cables que se llevan estas personas que asaltan los pozos, es de unos 500 o mil pesos, un costo muy menor comparado al daño estratosférico que le causan directamente a la población”, sostuvo.
En lo que va de la administración han sido ocho pozos los que han sido vandalizados: ”El Aguaje II”, ”La Constancia”, “La Unión”, “Tanque Tenorio”, “Puente Naranja”, y recientemente “Pedroza”, “Terceras” y “Ponciano Arriaga”.
El funcionario señaló que cada caso se denunció ante las autoridades, pero ante la reincidencia de estas acciones en otros pozos hizo un llamado a la población para que reporte el vandalismo al teléfono del organismo 444811-62-30, y terminaciones 33, 37 y 40; o en nuestras redes sociales Facebook.com/Interapasslp; Twitter.com/Interapas; Instagram.com/interapas.