En la recta final de la Feria Nacional Potosina 2023, los tradicionales “gritones” ofrecerán, como cada año, ofertas especiales que representan precios aún más bajos para la gente, en productos y básicos para el hogar.
Gracias a la reubicación de los populares vendedores, por su seguridad y para evitar daños en sus mercancías ante posibles inundaciones, la edición de este año ha transcurrido sin contratiempos para este sector.
Al cierre del evento, las ofertas y remates son un atractivo más de la Fenapo, que este año rompió todos los récords de asistencia, con un beneficio económico sin precedentes para los participantes; con esto, los vendedores pueden ofrecer mejores precios a las y los visitantes, que tradicionalmente acuden a la Feria en los últimos días en búsqueda de ofertas.
La reubicación de “los gritones” sobre la explanada se planeó con tiempo para evitar afectaciones en sus mercancías como ocurría antes, adicionalmente en coordinación con la Coordinación Estatal de Protección Civil se colocó un cárcamo de bombeo para desfogar el agua de lluvia, en caso de ser necesario.