Está cerca la reconversión de la Casa de Gobierno, para que funcione como un albergue para infantes y adultos mayores en vulnerabilidad, los trabajos inician a partir del mes de julio.
La reconstrucción de lo que fue la onerosa Casa de Gobierno, a Casa de asistencia social para niños, niñas y adultos mayores en condición vulnerable, tendrá un rediseño adecuado para la protección y cuidado de este importante sector.
Esto convertirá también un símbolo de la herencia maldita, en un sitio de fraternidad y convivencia social a través de una estancia infantil, así como la construcción de un albergue de cuidados integrales donde anteriormente se ubicaba la cancha de tenis.
Tras décadas de derroche de recursos públicos, en una casa que ocupaban los anteriores mandatarios rodeados de lujos y excesos, la presente administración estatal decide transformar a San Luis Potosí, al atender a infantes en situación de orfandad y personas de la tercera edad que requieren asilo, atención médica y alimentaria en esa residencia donde gobernantes gastaban millones para uso particular.
La que fuera la mansión gubernamental se convertirá en dormitorios para niñas y niños sin hogar en el área principal y para los adultos mayores se construirán
De acuerdo a la licitación pública emitida por la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), las obras iniciarían a principios del mes de julio para concluirse en un lapso de 120 días.