El notario público Miguel Ángel Martínez Navarro destacó que en la administración municipal de Ricardo Gallardo Juárez el gremio notarial encontró un camino de interlocución eficaz y que les permitió hacer más eficiente su labor.
Destacó que hubo avances importantes en su área a través del avalúo exprés que hizo más ágil y eficiente lo trabajos de carácter notarial, lo que los hace sentirse satisfechos con la labor que se hizo en esta gestión.
“En lo personal y en general muchos de los compañeros encontramos una respuesta que nos permite cumplir con mayor eficiencia nuestros trabajos” expresó Martínez Navarro.
Con respecto al tercero y último informe de resultados de la administración capitalina, el notario público afirmó que se trató de un informe objetivo en el que se vieron reflejados los programas y acciones que se realizaron en beneficio de la ciudadanía.
Martínez Navarro añadió que en el evento de rendición de cuentas hubo reflexiones y consideraciones que denotan un esfuerzo importante que se hizo en esta gestión.