/ jueves 21 de febrero de 2019

En casi 5 meses Gobierno Municipal repara más de 9 mil luminarias públicas

Más de 32 mil potosinos beneficiados por las reparaciones

El Director de Servicios Municipales Gonzalo Benavente González, comentó que a 5 meses del inicio del Gobierno Municipal se han atendido 1771 reportes de luminarias públicas averiadas de los cuales, se han habilitado 9 mil 522 lámparas distribuidas en toda la capital potosina.

El titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, indicó que el mantenimiento y reparación del alumbrado de la capital potosina es detectado por 2 tipos de reportes, los realizados por el trabajo de supervisión y los ciudadanos y resaltó que gracias a este registro ordenado de notificaciones, estos trabajos de reparación han beneficiado a 32 mil 448 potosinos.

Benavente González explicó que se trabaja de la mano con la Dirección de Atención Ciudadana, quienes notifican día con día los reportes realizados por la misma ciudadanía y dio a conocer que “Todo el reporte que surge por medio de atención ciudadana, reportes telefónicos o incluso las gestiones que realizan los mismos regidores y síndicos Municipales son atendidos con en base al grado de urgencia de la zona y evitar que se den episodios de inseguridad”.

De igual manera Benavente Gonzáles explicó que el área de Alumbrado Público cuenta con 3 grúas con canastilla, además de cuadrillas municipales para trabajar en toda la ciudad para brindar mantenimiento y reparación a focos, balastros, fotoceldas y bases.

El Director de Servicios Municipales Gonzalo Benavente González, comentó que a 5 meses del inicio del Gobierno Municipal se han atendido 1771 reportes de luminarias públicas averiadas de los cuales, se han habilitado 9 mil 522 lámparas distribuidas en toda la capital potosina.

El titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, indicó que el mantenimiento y reparación del alumbrado de la capital potosina es detectado por 2 tipos de reportes, los realizados por el trabajo de supervisión y los ciudadanos y resaltó que gracias a este registro ordenado de notificaciones, estos trabajos de reparación han beneficiado a 32 mil 448 potosinos.

Benavente González explicó que se trabaja de la mano con la Dirección de Atención Ciudadana, quienes notifican día con día los reportes realizados por la misma ciudadanía y dio a conocer que “Todo el reporte que surge por medio de atención ciudadana, reportes telefónicos o incluso las gestiones que realizan los mismos regidores y síndicos Municipales son atendidos con en base al grado de urgencia de la zona y evitar que se den episodios de inseguridad”.

De igual manera Benavente Gonzáles explicó que el área de Alumbrado Público cuenta con 3 grúas con canastilla, además de cuadrillas municipales para trabajar en toda la ciudad para brindar mantenimiento y reparación a focos, balastros, fotoceldas y bases.

Local

United Airlines no descarta operar en aeropuerto de Tamuín

Esta aerolínea tiene proyectos de crecimiento que dependen de la demanda de pasaje en cada destino, operan en SLP desde hace 25 años, y debido a la demanda, en los últimos años se incrementó la capacidad

Local

Coconal propone reducir cuota en caseta de la carretera SLP - V. de Arriaga

Los planteamientos están sobre la mesa al tiempo de lamentar que, a pesar de que no está roto el diálogo con la concesionaria, tampoco se ha logrado un acuerdo

Local

Hay buenas expectativas en el mercado automotriz para 2025

El mercado automotriz en México ha crecido y se prevé que también en 2025 siga a la alza, estimó Edgar Casal Álvarez, director general de Audi México