No está descartado que se realicen más cambios al gabinete estatal, la actual administración no tiene compromiso con nadie y llevará a cabo los ajustes que sean necesarios para obtener los resultados requeridos.
Así lo manifestó el titular de la Secretaría General de Gobierno, José Guadalupe Torres Sánchez, quien al mismo tiempo aseguró que la reciente salida del titular de la SCT “fue una renuncia de carácter personal”.
Esta administración realizará los cambios que se requieran, en estructura y en cuanto a los titulares de las distintas dependencias, para lograr los mejores resultados en el desempeño de la función pública.
El encargado de la política interna en el estado no descartó que en el transcurso de próximos días pudieran realizarse nuevos cambios, o enroques, en la estructura de colaboradores del mandatario, Ricardo Gallardo Cardona.
En otro orden de ideas abordó el tema de la salida del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Torres, “Leonel Serrato se va bien, su decisión de renunciar fue de carácter personal y agradezco su aporte a este gobierno, su salida fue una mera coincidencia a pocos días de la presentación de los resultados de la evaluación al gabinete; incluso él ya había comentado la posibilidad de dejar la dependencia”.
Finalmente, el funcionario estatal reiteró que “la administración del gobernador Ricardo Gallardo no tiene compromisos con nadie”.