La última feria del Empleo del año se llevó a cabo este viernes en la Plaza Principal y en la que participaron 20 empresas que ofertaron alrededor de 700 vacantes.
El director Fomento Económico, Daniel Gámez Macías, informó que esta actividad se desarrolló a partir de las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, en donde los buscadores de empleo llevaron la documentación oficial personal, incluyendo la solicitud de trabajo y currículum.
Los puestos que se ofrecieron fueron desde operarios, técnicos, profesionales, empleados generales, puestos administrativos, choferes, por mencionar algunos, gracias a empresas que se sumaron a esta iniciativa como tiendas departamentales, de comida rápida, tiendas de conveniencia, fábricas, entre otras que garantizaron que contarán con las prestaciones conforme a la ley.
Por otro lado, el funcionario municipal destacó que en lo que va de la administración municipal, se ha logrado vincular a 4 mil 200 personas con este tipo de acciones, a lo que se suman las jornadas laborales.
En el primer año de esta administración, se promovió la inclusión laboral con la realización de cuatro ferias del empleo, en las cuales se concentró a empresas que ofrecen diversas vacantes para la población que deseaba insertarse al ámbito laboral.