El alcalde Enrique Galindo Ceballos, durante una reunión de trabajo con empresarios de la Zona Industrial y de los diferentes parques industriales de San Luis Potosí, acordó una mesa de trabajo permanente para atender las necesidades de esta importante zona de la ciudad, por lo que dijo que "el gobierno municipal tiene la voluntad de mejorar la Zona Industrial en todos los aspectos y lo va a hacer, por lo que atenderá los planteamientos de usuarios del sector".
En esa reunión estuvieron presentes Enrique Villafuerte Hernández, Presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial; Gerardo Bocard Meraz, Presidente de Canacintra y del Parque Industrial Millennium; Juan José Vázquez, del Parque Industrial Colinas.
Además de la presencia de Luis Tapia, del Parque Industrial Tres Naciones; Michelle Porrino, del WTC Industrial; Cecilia Sánchez, del Parque Industrial Tres Naciones; Carlos Monroy, Gerente de Recursos Humanos de Mabe; Rafael Espinosa, de Cummins; Jacobo Payán Espinosa, Grupo Acerero; Humberto Abaroa López, de Grupo Acerero y Francisco Rubio Castillo, Gerente de la Planta Robert Bosch.
Entre los planteamientos de los líderes empresariales en esta primera reunión hablaron sobre temas en materia de vialidades, alumbrado y seguridad, además de destacar que en más de 20 años nunca se había tenido un diálogo de este tipo con el ayuntamiento.
Por ello, Galindo Ceballos, señaló que esta mesa de trabajo permanente permitirá mantener ese diálogo para el establecimiento de acciones conjuntas para la mejora de la Zona fabril.