Con la donación de tops para mujer que han tenido una mastectomía, "Ale Cedillo Lencería" se suma a las acciones de sensibilización en la lucha contra el cáncer de mama.
Como cada año, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer, la empresaria Alejandrina Cedillo Campos, diseñadora y creadora de la marca "Ale Cedillo", se sumó a las acciones de sensibilización con la donación de 50 tops para mujeres que han tenido una mastectomía.
Los tops fueron entregados a la directora de la Instancia Municipal de la Mujer, Guadalupe Almaguer Pardo, para que los haga llegar a las mujeres que lo requieran.
Cedillo Campos indicó que con este tipo de acciones, se busca hacerle saber a las mujeres que han pasado por este proceso "que no están solas, que caminamos junto a ellas en cada batalla", pues reconoció que tanto la enfermedad como el proceso de pasar por la cirugía, son algo difícil para la mujer que lo padece como para su familia.
Manifestó que como empresa socialmente responsable, "Ale Cedillo Lencería" participa en distintas campañas para sensibilizar a la ciudadanía en torno a esta enfermedad y la forma de prevenirla, "si cada uno de nosotros colabora, este será un mundo mejor".