Con voluntarios de hasta 40 años de servicio y avances significativos con la atención prehospitalaria, la delegación estatal de la Cruz Roja Mexicana celebró hoy en San Luis Potosí, su 103 aniversario y para hacerlo, izaron su bandera y cantaron el himno de la institución.
El delegado estatal del organismo, Jesús Ernesto de la Maza Jiménez, apuntó que esto formaliza el empeño y la perseverancia de quienes querían auxiliar a los potosinos en situaciones de emergencia y con cobertura en gran parte del Estado.
Mencionó que son muchos los que han precedido los pasos de la institución y que cimentaron lo que hoy son, por eso prometió seguir trabajando en este gran movimiento de acción voluntaria del cual están muy orgullosos de pertenecer.
Este sábado con personal de Socorro y Auxilio, además de voluntarios, no quisieron dejar pasar la fecha y llevaron a cabo una ceremonia de izamiento de bandera en la Explanada principal de la delegación Estatal de Cruz Roja Mexicana con la intención de mantener viva la tradición centenaria del organismo sanitario.
Leer más de El Sol de San Luis