Niños y niñas de diversos municipios de la entidad potosina, se siguen viendo beneficiados por el amor y cariño de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí, quienes aún reparten juguetes en comunidades vulnerables.
Fueron Policías Metropolitanos quienes en esta ocasión hicieron la entrega de cientos de juguetes en Villa de Reyes, donde ansiosos los esperaban niños, niñas y madres de familia.
Pelotas, muñecas y carritos fue lo que recibieron estos pequeños que con ansias esperaban estos detalles.
Este tipo de actividades se realizan año con año, con la finalidad de llevar un poco de alegría a quienes más lo necesitan. Estos juguetes fueron recolectados en temporada para ser entregados en el marco de las fiestas decembrinas y nuevo año.
Las familias beneficiadas se mostraron agradecidas por el detalle, pues al haber pasado ya las fechas decembrinas no esperaban tan emotiva sorpresa.
Hasta ahora los municipios beneficiados con este tipo de eventos han sido Salinas, Matehuala, Tamazunchale, Villa de arriaga y otros municipios de la Zona Altiplano, y han sido Policías Metropolitanos y Estatales que han realizado la entrega.
“Con motivo del Día de Reyes, Policías Estatales y metropolitanos pertenecientes a diversas jefaturas repartieron dulces y juguetes a niñas y niños de diferentes comunidades, estas actividades son parte de las acciones de proximidad social, realizadas para fomentar la confianza y acercamiento con la población”, indicaron.
Esta segunda semana de enero 2021 continuarán realizando entrega de juguetes en zonas vulnerables, donde esperan brindar un poco de alegría a quien más lo necesita.