Emotiva Festividad en la Iglesia de María Auxiliadora

Mons. Jorge Alberto Cavazos Arizpe exhortó a los fieles a refugiarse en el amor maternal de María Auxiliadora

Angélica Maldonado | El Sol de San Luis

  · jueves 1 de junio de 2023

Angélica Maldonado | El Sol de San Luis

  • Si acudimos a Ella diariamente, venceremos todo tipo de tentación y pecado, dijo el Jerarca Católico

Con desbordante fervor Mariano se celebró la Festividad en la Iglesia de María Auxiliadora ubicada en la calle de León García, esquina Espinoza y Cuevas, donde presidió la solemne concelebración Eucarística el Arzobispo de San Luis Potosí, Monseñor Jorge Alberto Cavazos Arizpe, acompañado del Presbítero, Cesáreo Paulín Hernández, encargado de este hermoso recinto matiano, así como del Pbro. Carlos Jorge García Noyola, Decano del Decanato de Nuestra Señora de la Expectación.

Los fieles recibieron con evidente júbilo espiritual al Pastor Católico, quien los exhortó a ser fieles al amor de nuestra Madre Santísima en su advocación de María Auxiliadora, pues Ella es auxilio de los Cristianos, por eso nunca nos debemos alejar de su amor maternal.

"No dejemos de acudir a Ella en nuestras necesidades, angustias, tristezas, preocupaciones, enfermedades, adversidades, frustraciones, momentos de duelo y aflicción, pues Ella nos auxiliará en todo lugar y momento que la invoquemos con auténtico amor y fervor". "Ella es la "Nueva Eva", que nos ayuda a vencer todo tipo de pecado y nos fortalece para no caer en la tentación de cometer pecado mortal o venial.

Ella nos impide ofender a Dios y caer en las trampas del maligno enemigo, como cayó Eva en la trampa de Satanás, quien desobedeció a nuestro Padre Dios".

'Acudamos todos los días a regocijarnos en los brazos de María Auxiliadora, para que cuide nuestra pureza de alma, mente, cuerpo y corazón y nos impulse a hacer lo que Dios nos dice, como lo pidió en el milagro de "Las Bodas de Caná", ("Hagan lo que Él les diga") donde por su intercesión Su Hijo Jesús, obró el gran milagro, así lo hará si vivimos la Palabra de Dios y obedecemos sus Mandamientos de amor que nos ofrecen la salvación y la auténtica felicidad, ya desde esta vida.

Mons. Jorge Alberto Cavazos Arizpe exhortó a los fieles a refugiarse en el amor maternal de María Auxiliadora, todos los días de nuestra vida, pues sí acudimos a Ella diariamente, venceremos todo tipo de tentación y pecado, dijo el Jerarca Católico.