El próximo presidente de México debe ser un hombre o una mujer que no tenga ambiciones de servirse a sí mismo, sino que sea consciente de que nuestro país tiene hambre de un buen gobernante que sea vigilante de las necesidades de los mexicanos; declaró el Arzobispo de San Luis Potosí, Monseñor Jesús Carlos Cabrero Romero.
“Queremos que sean sensibles a todos, que los pobres y los marginados tengan una respuesta, así como las muchas juventudes que hay en México y que son mayoría necesitamos ofrecerles propuestas que vengan a responder a las necesidades de urgencia; también que haya un trabajo que pueda responder a las necesidades, no pedimos dádivas del gobierno, sino que pedimos trabajo y organización para que todos puedan tener un trabajo digno y no estar saltando entre empleos inseguros”, expresó.
Puntualizó que lo que más debe importar durante todo lo que resta del proceso electoral es el hacer buenas propuestas y que no predominen las descalificaciones entre los candidatos, tanto a nivel federal como a nivel local, pues consideró que es desperdiciar una oportunidad al estarse desacreditando unos con otros.
“Lo que queremos es que no haya enconamientos sociales ni desencuentros; sino más bien que haya encuentros y que el encuentro sea el próximo 01 de julio”, añadió.
Así mismo hizo una invitación a toda la ciudadanía a acudir a las urnas el día de las elecciones y hagan efectivo su voto, seleccionando a la persona que crean que mejor nos representará.
“Nos toca a nosotros discernir, juzgar y decidir cuál es la plataforma y la propuesta que más nos conviene en este momento, así que yo diría que tenemos una cita de precepto porque es el bien social de todo nuestro México”, comentó.