El Partido Revolucionario Institucional tiene la capacidad para triunfar en la elección por el Ayuntamiento de San Luis Potosí, lo vimos hace dos gestiones y hoy puede repetirse la historia.
Así lo confirmó este sábado Luis Gerardo Aldaco Ortega, quien refirió el momento en el que el PRI logró el gobierno con Mario García Valdez, "lo que generó grandes avances en la ciudad".
Hoy de nueva cuenta es el momento del Partido Revolucionario Institucional, reiteró, la ciudad ya ha tenido dos administraciones emanadas de diferentes partidos políticos, conoce bien los resultados y la capacidad de gobierno, no hay que tenerle miedo "político" a la capital.
Opinó que el PRI tiene posibilidad de triunfos electorales en las elecciones del próximo año, de acuerdo a la elección de perfiles competitivos, "con experiencia, que no estén cuestionados por incurrir en irregularidades".
Ya vimos que podemos dar competencia, dijo, ahí están las recientes experiencias de Coahuila e Hidalgo, se puede ganar con un candidato que posea un perfil competitivo, de trayectoria y experiencia en la función pública municipal, concluyó.