El PAN pide que haya debate de altura y respeto

Maximino Jasso hizo un llamado al orden y respeto a los lineamientos, al cabildo y al Palacio Municipal

Bertha Escalante González

  · jueves 2 de mayo de 2019

Luego de la acalorada discusión que se registró entre dos regidores perredistas y el Alcalde Xavier Nava en reciente sesión de Cabildo, el partido Acción Nacional y su grupo edilicio dentro de ese órgano Colegiado, se pronunciaron porque al interior de las reuniones prive el orden.

En rueda de prensa en la que estuvo presente el cuerpo edilicio del Partido Acción Nacional, encabezado por el presidente del partido Maximino Jasso, se hizo un llamado al orden y respeto a los lineamientos, al cabildo y al Palacio Municipal.

Consideró Maximino Jasso que los señalamientos realizados por los regidores llevan como fin desviar la atención por las irregularidades que diariamente se detectan en el ayuntamiento, de la anterior gestión administrativa.

“Si se cuenta con elementos suficientes para denunciar alguna irregularidad, las pruebas deben presentarse ante las instancias correspondientes para que se les dé el trámite correspondiente y se aclaré”.

El presidente del blanquiazul en el estado añadió que los temas se discuten al interior de las respectivas comisiones y es ahí donde se exponen y aclaran las dudas que se tengan, “y si quieren en el pleno dar algún posicionamiento este debe ser debidamente fundado”.

Advirtió que no se caerá en provocaciones, destacando que “ya es tiempo de subir el nivel de debate político en favor de la población, y no engancharse con chismes disfrazados que buscan desviar la atención de temas que tienen pendientes perredistas, como la reciente triangulación de recursos a través del Interapas”, entre otros.