Líder del PT me amenazó de muerte: "El Mijis”

Acusó directamente a la comisionada nacional del Partido del Trabajo, María Patricia Álvarez Escobedo

Raymundo Rocha | El Sol de San Luis

  · sábado 14 de septiembre de 2019

Pedro César Carrizales Becerra "El Mijis" | Foto: Norma Rivera

Nuevo escándalo armó el diputado Pedro César Carrizales Becerra “El Mijis” al acusar a la comisionada nacional del Partido del Trabajo María Patricia Álvarez Escobedo, de haberlo amenazado de muerte en el vestíbulo del Congreso del Estado, “por criticar a Paola Arreola Nieto que repite como coordinadora de bancada”.

Dijo que el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López fue testigo de los hechos y que además pedirá el video de las cámaras de seguridad del Poder Legislativo, para comprobar lo ocurrido y acompañar la demanda penal que presentará ante las autoridades por los delitos que resulten.

Incluso, la próxima semana podría renunciar a su “militancia” en el Partido del Trabajo y quedar como diputado sin partido, ya que la ley le impide sumarse a otra fuerza política no obstante que, aseguró, su ideología es más apegada al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)”.

“El Mijis” dijo que "con el gobernador ahí cerquita, a un lado mío, Patricia me advirtió que no hablara mal de Paola Alejandra (Arreola Nieto) ni del PT porque me iba a arrepentir. Dijo que me exhibiría ante los medios como la persona que no soy, y yo le dije, ahí están los medios; si quiere se los traigo de una vez".

“Conmigo no te metas, a mi no me acalambras, yo si te chin%$&”, fue lo que me dijo y remató “si sigues tirándole a Paola te las vas a ver conmigo cab%&#”, lo que fue considerado por el legislador como una amenaza de muerte, de tal manera que hablará con los altos mandos del PT para denunciar lo ocurrido y presentar una demanda.

También lee:

Gobernador en Congreso del Estado | Foto por Daniel Esquivel

Sonia Mendoza expuso que las experiencias del primer año son extraer las mejores enseñanzas | Foto: Norma Rivera

Los presidentes de los principales organismos empresariales en San Luis Potosí evitaron acudir al primer informe