Los recursos que la administración municipal recibió a través de los Fondos para la Infraestructura Social Municipal y de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, serán ejercidos de manera responsable.
Así lo afirmó el alcalde de Mexquitic de Carmona, Rafael Pérez Rojas, quien afirmó que básicamente serán destinados a beneficiar de manera directa a la población, así como a resolver sus necesidades más apremiantes.
El edil indicó que existen proyectos pendientes, muchos de ellos con base en diversas solicitudes de la ciudadanía, en materia de infraestructura urbana y otros, que debemos atender.
Hasta ahora hemos impulsado al deporte, continuaremos con el apoyo a centros escolares y deportivos, así como a la construcción y mantenimiento de más vialidades.
De igual manera nos mantenemos atentos de las necesidades en materia de seguridad pública y reforzaremos la realización de distintas obras en coordinación con Gobierno del Estado.
Estamos ciertos de que los recursos que se otorgan deben ser encaminados a las necesidades que la población demanda y a los servicios que por Ley estamos obligados a cumplir.
Ejerceremos con responsabilidad los Fondos para la Infraestructura Social Municipal y de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios recién recibidos, como lo hemos hecho hasta ahora, afirmó finalmente Pérez Rojas.