Nuestra entidad vive un momento importante en materia de crecimiento, inversión y empleos; sin embargo, “los efectos del coronavirus nos obligan a la unidad y a que todos caminemos por el mismo rumbo”.
Así lo consideró el empresario inmobiliario, Carlos López Medina, quien reconoció que las consecuencias económicas de la pandemia serán complicadas y difíciles, “a pesar de esto San Luis Potosí merece seguir siendo la ciudad y el estado modelo en crecimiento económico, social, cultural y educativo”.
Para ello convocó a unir esfuerzos con la autoridad estatal y municipal, “es momento de unirnos y dejar de lado colores y partidos, para retomar el camino del desarrollo que tuvimos en meses recientes, volver a ser un estado dinámico, ordenado, con una economía creciente y ante todo con vocación de atención y desarrollo, que es difícil encontrar en otros lugares”.
El empresario reconoció que la pandemia vino a poner una pausa en la dinámica de crecimiento y desarrollo, por lo que hoy es momento de sentar las bases y cerrar filas en favor de todo San Luis Potosí.
De igual forma consideró que sólo por ese camino podremos retomar los números de progreso y desarrollo en los que nos habíamos situado, nuestras autoridades deben sentirse respaldadas y debe existir un solo bien común.
A nombre del sector empresarial refrendó el ánimo propositivo de coadyuvar con las autoridades hoy y siempre a favor de la paz y el desarrollo, “el gobernador Juan Manuel Carreras y el alcalde de San Luis Potosí hacen bien su trabajo, pero les tocó enfrentar escenarios complejos, incluso inéditos”.
Finalmente, López Medina reiteró el respaldo de los empresarios potosinos, “de esta forma, sociedad y gobierno, podremos reencontrar el rumbo del desarrollo y crecimiento, así como la consolidación de nuestro estado”.