Aunque prometieron manifestarse por la difícil situación que atraviesa la delegación estatal Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), trabajadores sindicalizados desistieron de su intención.
Anónimamente estuvieron convocando a los medios de comunicación locales para dar cobertura a la protesta que arrancarían desde el turno matutino de este sábado 28 de marzo.
Sin embargo, al realizar el recorrido a invitación de los trabajadores se observó que no había movilización en el hospital general Carlos Díez Gutiérrez, ubicado en el primer cuadro de la capital potosina.
Apenas ayer por la tarde, trabajadores sindicalizados de ese organismo sanitario en la entidad, denunciaban irregularidades en la institución para atender a los pacientes victimas de coronavirus, así también, la falta de protocolos e insumos para atender esta pandemia.
A la par, denunciaban ser víctimas de acoso laboral de la Huasteca, Rebeca Hernández Jiménez quién es su directora general así como de Carla Alejandra Chávez Cossío administradora de la institución de Ricardo Becerra Rodríguez subdirector y de Erika Liliana Sierra Ramos jefa de recursos humanos.
Hoy se esperaba esta protesta, sin embargo por razones desconocidas el personal desistió de ésta intención.