En los seis puntos de vacunación contra el covid-19 que se instalaron en la zona metropolitana durante el último día de vacunación, se observaron distintos escenarios, en algunos, las filas eran grandes concentraciones de personas de la tercera edad y en otros lugares de transitó con tranquilidad. Se indicó que en algunos de los centros ya no había dosis aunque las autoridades responsables negaron la información.
El sábado se observó mucha participación en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la gente seguía esperando ser inoculada bajo los intensos rayos del sol y el tiempo de espera era prolongado.
Mientras que el punto de vacunación ubicado en el estadio Alfonso Lastras Ramírez no abrió debido a que desde un inicio se tenía programado que no operaría en el quinto día de estas actividades sanitarias.
El que cerró de manera anticipada fue el módulo ubicado en el Centro de Alto Rendimiento conocido como Plan de San Luis, presuntamente porque ya no había vacunas, sin embargo las autoridades del sector salud no quisieron confirmar la información de manera oficial. Después de un tiempo volvieron a aperturar las instalaciones para concluir su horario de trabajo.
En las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, FENAPO, fluyó rápidamente la vacunación entre automovilistas que en las redes sociales reportaba rapidez al momento de tomar la primera dosis de la marca Pfizer.
En el Centro Cultural Bicentenario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, UASLP, y en el Parque Tangamanga II se avistaban largas filas y gente esperando por horas.