Con el propósito de fortalecer los beneficios de las prestaciones sociales para la población de la zona huasteca, la Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en San Luis Potosí, dio a conocer la apertura del servicio de velatorio en el municipio de Ciudad Valles.
El responsable de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, Daniel Ayala Valladares, informó que el velatorio dispone de dos capillas para la atención del público en general; se encuentra ubicado en el complejo de servicios institucionales, ubicado en el Boulevard México- Laredo, a espaldas de la Tienda del IMSS-SNTSS.
El velatorio ofrece precios altamente competitivos y, además proporciona asesoría y apoyo a derechohabientes, sin costo alguno, para realizar trámites correspondientes a ayuda por gastos funerarios.
Por medio del Fideicomiso de Beneficios Sociales (FIBESO), el velatorio también ofrece a la población derechohabiente, planes de previsión funeraria con precios accesibles, para la cobertura de hasta cuatro personas