Con muy favorable respuesta se llevó a cabo la "Noche de MAC" en un ambiente cultural, artístico y muy ameno, en el que la magia hizo que los asistentes disfrutaran de una velada inolvidable, en la primeramente se presentó Iván Sanx con una intervención sonora que hizo referencia a una de las piezas de la actual exposición del MAC, "Cuna", de la artista Sofía Crimen, en el marco de la segunda Noche de MAC del año.
Esta inolvidable y amena velada la ofreció el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), con un programa lleno de entretenimiento. En la venta de productos estuvieron las cervezas y chocolates de Rita´s Chanty, Deli Bolis Gourmet, Botanas MAZ y Las aguas de la suegra.
Sin duda la apertura de estos espacios facilitan la democratización de la cultura en el público adulto, permitiéndole su acceso fuera de los horarios de trabajo, lo que contribuye a la construcción de asideros éticos, fortaleciendo su espíritu con actividades culturales que les impidan perderse en las adicciones o la violencia.
Hubo varias participaciones escénicas, como la proyección de cortometrajes de directores potosinos como parte de una colaboración entre el MAC y la Cineteca Alameda.
El Colectivo artístico ZKT intervino las salas del Museo con distintos performances y una presentación dentro de la terraza principal. Por último, el DJ Astruboy se encargó de poner el ambiente musical con sus sonidos electrónicos.