El DIF Municipal dio a conocer que niñas y niños de 6 a 9 años de edad podrán participar en los campamentos que se llevarán a cabo en los Centros de Atención Familiar de Reforma y Simón Díaz, así como en la Unidad Básica de Rehabilitación de Maravillas, y tendrán un cupo de 50 pequeños cada uno.
Dentro de las actividades que desarrollarán en un horario de 08:00 a 13:30 de la tarde, están las actividades físicas, recreativas, deportivas y culturales; pintura, teatro, cocina, entre otras, todos ellas impartidas por instructores capacitados para la atención de los pequeños.
Dentro de estas actividades se suman visitas guiadas al Museo de Laberinto de las Ciencias y las Artes, y tendrán la posibilidad de realizar actividades acuáticas en el Splash, ubicado en el Parque Tangamanga I.
Los campamentos tendrán una módica cuota de recuperación y los interesados podrán acudir a las instalaciones del DIF municipal para inscribirse o solicitar informes a través de la línea telefónica: 815 13 07.
Se recordó que esta actividad tuvo una excelente respuesta en 2017, por lo que esperan superar las expectativas para este año y coadyuvar con las familias para que los pequeños disfruten este verano.