Luego de la reunión sostenida con autoridades de seguridad en Guanajuato, en aras de hacer frente común con la entidad vecina para frenar el índice de delitos que se registran en zonas colindantes, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrendó el compromiso para trabajar de forma conjunta por ese objetivo en común.
Así lo reiteró el mando policial, comisario Jaime Pineda Arteaga quien dijo que en el encuentro, se fijaron programas a desarrollar de forma conjunta, y se presentaron los operativos que se realizan en la parte que corresponde a San Luis Potosí en zonas colindantes.
“Habrá trabajos, operativos conjuntos con Guanajuato, con las autoridades de los tres niveles de gobierno”, reiteró el comisario Pineda Arteaga que se ha reforzado la vigilancia en los limites con otros estados como Zacatecas. “Nuestras fronteras están complicadas, una de ellas pues es Guanajuato, nos preocupa pero nos estamos ocupando, y en esa zona tenemos operativos fuertes”.
Pineda Arteaga reiteró también el trabajo coordinado entre las diferentes dependencias y corporaciones de seguridad para atender la incidencia de los diferentes delitos que se registran en la entidad potosina.