El diputado Rubén Guajardo Barrera, presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Reinserción Social, realizó un exhorto a las autoridades para que den el debido seguimiento a los hechos ocurridos en una cadena de sándwiches tipo Subway, dónde un joven de 17 años fue agredido a golpes por un cliente.
Estos hechos ocurridos la tarde del 31 de julio, se dieron a conocer a través de la publicación de un vídeo de este establecimiento, en dónde se supo la gravedad en la que se encuentra la víctima, quien sufrió varias fracturas en su rostro.
Señaló además que si bien, es complicado tener vigilancia pública en las empresas privadas en este caso esta cadena de comida, se deben tener ciertas protecciones y acciones preventivas, para evitar el origen de estos hechos de violencia.
"Yo creo que el llamado es que todos tengamos confianza en las instituciones, que se haga la denuncia y también pues esperemos que el joven se encuentre bien y que salga adelante de estos hechos de violencia y que se dé con el culpable".