San Luis Potosí (OEM-Informex).- Hay inquietud de la gente por la inseguridad que priva en la Zona Metropolitana, principalmente en la capital y Soledad, es la principal preocupación que he escuchado en mis recorridos.
Así lo expresó en entrevista radiofónica la candidata del PRI, PVEM y Nueva Alianza, rumbo al Senado de la República, Rebeca Terán Guevara, quien aseguró que ha caminado a lo largo y ancho de todo el estado.
Como mujer tengo que dignificar la política para las potosinas y los potosinos, dijo, al tiempo de prometer la apertura de casas de enlace en las cuatro regiones del estado, en Matehuala para atender el altiplano; en San Luis Potosí para la zona centro; en Rioverde para la Zona Media y por supuesto en Ciudad Valles para la región huasteca.
Ante los micrófonos de ABC Radio reconoció que, aunque no hay mucha esperanza en los potosinos, “nosotros vamos a cumplir los compromisos que hemos hecho, sobre todo el de regresar con la gente”.
Consideró que en esta campaña ha habido una gran diferencia con respecto a anteriores procesos, “yo digo que las campañas nunca son iguales, hoy vemos a una ciudadanía con mucha esperanza, pero también con muchas quejas”.
La candidata del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y de Nueva Alianza opinó que los electores no se van tanto por los partidos, hoy la gente se va a ir por las personas.
Finalmente, Terán Guevara consideró que los candidatos cada día tienen más compromiso con la gente, “debemos de tener máxima seriedad, hoy tenemos la posibilidad de estar en una candidatura. pero sobre todo estar en esos espacios que la gente este nos da la oportunidad de servir”, concluyó.