Por casi cuatro horas, alrededor de 80 pasajeros con destino a Puerto Vallarta se quedaron varados en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, debido a un desacuerdo entre la aerolínea TAR y Grupo Aeroportuario OMA.
Sumamente molestos por verse afectados, los usuarios debieron permanecer en la sala de espera en espera de que OMA hiciera algo al respecto, sin que hayan recibido respuesta favorable alguna por parte de la empresa.
De igual forma, otro grupo de usuarios que viajarían con destino a Guadalajara, debieron esperar dos horas para que el vuelo también de la aerolínea TAR, despegara.
De acuerdo con los usuarios, OMA y TAR llegaron a un acuerdo para que se reactivaran los vuelos hasta que arribaron al lugar un par de personas de la delegación de la PROFECO a donde los afectados se vieron obligados a pedir auxilio.
En el caso de los pasajeros con destino a Puerto Vallarta, el vuelo 481 programado para su salida a las 13:26 horas, termino despegando alrededor de las 17:30 horas; de forma paralela al vuelo San Luis Potosí-Guadalajara.