/ lunes 22 de febrero de 2021

DIF Estatal ha obtenido importantes certificaciones

Este viernes, Lorena Valle rendirá su sexto informe

Con el propósito de mejorar de manera continua sus procesos y ofrecer servicios con mayor calidad, el DIF Estatal emprende acciones en las que el personal se ha involucrado con profesionalismo y dedicación.

Esto le ha valido contar con la certificación de 16 procesos en la Norma ISO 9001:2015; en 2020 ganó el Premio Plus de Calidad San Luis Potosí; y ha ganado importantes reconocimientos en el Premio de Gobierno Abierto.

Así lo destacó la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Lorena Valle Rodríguez, quien rendirá su sexto y último informe de actividades el próximo viernes, 26 de febrero.

Gracias a un esfuerzo en conjunto, advirtió, en enero del año 2018 obtuvimos la Certificación ISO 9001:2015 por parte de la empresa alemana Tüv Nord México –a través de la acreditadora DAKKS-. En este 2021 se realizará el proceso de recertificación, adelantó.

Esta certificación incluye procesos operativos de la Dirección de Desarrollo Comunitario y Asistencia Alimentaria; programas de Asistencia Social de la Dirección de Gestión y Participación Social; de Apoyos a Personas con Discapacidad de la Dirección de Integración Social a Personas con Discapacidad y de Soporte de las Direcciones: General, Administrativa, de Asuntos Jurídicos, de Relaciones Públicas y de Planeación, Presupuesto y Desarrollo.

En el año 2018 el DIF Estatal participó en el Premio Estatal de Calidad San Luis Potosí, certamen organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), y obtuvo el Sello de Calidad. En el año 2019 se recibió el Premio de Calidad San Luis Potosí y en el 2020 la institución obtuvo el Premio Plus de Calidad.

Por otro lado, DIF Estatal también obtuvo en años consecutivos galardones del Premio Gobierno Abierto San Luis Potosí. En el año 2019 recibió Mención Honorífica en la categoría Iniciativas Gubernamentales Estatales con el proyecto Nivel de Satisfacción y Opinión de Beneficiarios. Antes en la edición del 2018, ganó el primer lugar en la categoría Iniciativas Gubernamentales Consolidadas.

Con el propósito de mejorar de manera continua sus procesos y ofrecer servicios con mayor calidad, el DIF Estatal emprende acciones en las que el personal se ha involucrado con profesionalismo y dedicación.

Esto le ha valido contar con la certificación de 16 procesos en la Norma ISO 9001:2015; en 2020 ganó el Premio Plus de Calidad San Luis Potosí; y ha ganado importantes reconocimientos en el Premio de Gobierno Abierto.

Así lo destacó la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Lorena Valle Rodríguez, quien rendirá su sexto y último informe de actividades el próximo viernes, 26 de febrero.

Gracias a un esfuerzo en conjunto, advirtió, en enero del año 2018 obtuvimos la Certificación ISO 9001:2015 por parte de la empresa alemana Tüv Nord México –a través de la acreditadora DAKKS-. En este 2021 se realizará el proceso de recertificación, adelantó.

Esta certificación incluye procesos operativos de la Dirección de Desarrollo Comunitario y Asistencia Alimentaria; programas de Asistencia Social de la Dirección de Gestión y Participación Social; de Apoyos a Personas con Discapacidad de la Dirección de Integración Social a Personas con Discapacidad y de Soporte de las Direcciones: General, Administrativa, de Asuntos Jurídicos, de Relaciones Públicas y de Planeación, Presupuesto y Desarrollo.

En el año 2018 el DIF Estatal participó en el Premio Estatal de Calidad San Luis Potosí, certamen organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), y obtuvo el Sello de Calidad. En el año 2019 se recibió el Premio de Calidad San Luis Potosí y en el 2020 la institución obtuvo el Premio Plus de Calidad.

Por otro lado, DIF Estatal también obtuvo en años consecutivos galardones del Premio Gobierno Abierto San Luis Potosí. En el año 2019 recibió Mención Honorífica en la categoría Iniciativas Gubernamentales Estatales con el proyecto Nivel de Satisfacción y Opinión de Beneficiarios. Antes en la edición del 2018, ganó el primer lugar en la categoría Iniciativas Gubernamentales Consolidadas.

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