María del Pilar Cardona Reyna, la Presidenta del Sistema Municipal DIF de Soledad de Graciano Sánchez organizó un festejo para las pequeñas y pequeños usuarios de las Unidades Básicas de Rehabilitación I y II a fin de celebrar el Día del Niño y la Niña y regalarles un momento de diversión y alegrías, el municipio es incluyente con las personas con discapacidad.
Las y los pequeñitos fueron invitados de honor y participaron en concursos tradicionales donde se premió al mejor sombrero y peinado loco área Cri-Cri del Parque Tangamanga I, la emotividad y alegría se adueñaron del lugar, las sonrisas de los y las menores no hicieron falta.
María del Pilar Cardona Reyna, Presidenta del Sistema Municipal DIF se comprometió a continuar con el trabajo permanente para fomentar su bienestar físico y mental y agradeció a todas las personas que formaron parte del festejo.
Durante la divertida verbena, las niñas y los niños participes de este evento fueron alentados por el DIF a continuar con sus tratamientos y terapias.
La presidenta municipal del DIF agradeció a los padres de familia, que acompañaron a sus hijos a ser parte de la celebración, además de agradecerles por su paciencia y su creatividad en la elaboración de peinados y sombreros locos y también fueron reconocidos por su apoyo a los menores.
Durante el evento también participaron usuarios de los servicios que presta el Sistema Municipal DIF, quienes también disfrutaron del alegre festejo.
María del Pilar Cardona Reyna habló sobre que la infancia soledenses uno de los principales motores para continuar con el trabajo diario por lo que indicó que las celebraciones para festejar a las niñas y niños en su día continuarán.